Dominios web inmobiliarios sin usar

¡Convierta sus dominios webs inmobiliarios sin usar en generadores de clientes potenciales!

Home » Real Estate Marketing-tips » ¡Convierta sus dominios webs inmobiliarios sin usar en generadores de clientes potenciales!

Casi todos los agentes inmobiliarios y desarrolladores tienen una base de datos con nombres de dominios inmobiliarios que se compraron en el pasado y que, pese a seguir pagando los costes de renovación anual, ya no se usan.

Puede que haya algunos que sí que tengan una redirección a su página web principal, pero aún así, su valor es prácticamente nulo. Aún así, muchos de estos dominios tienen importantes palabras claves asociadas y sus dueños no quieren perderlos por miedo a que otros agentes inmobiliarios los usen para lanzar extraordinarias webs con las que enfocarse en ese segmento especializado.

El único motivo por el que siguen pagando las tasas de renovación anualmente es porque no quieren que nadie más los tenga.

El problema es que el lanzamiento de un nuevo sitio web es complicado, requiere mucho esfuerzo y supone un gasto.  Hasta ahora, lo más fácil era pagar.  Cada año.  A cambio de nada.

Pero ahora con Respacio la situación ha cambiado.  Puede convertir estos dominios inmobiliarios sin uso en páginas web segmentadas, completamente funcionales, de forma rápida y fácil. Estos dominios pueden servir para mostrar las propiedades de su catálogo que se adapten a un determinado segmento.

Por tanto, si usted compró el dominio casasderetiroensuubicacion.com o apartamentoslujososretirados.com, ya puede crear rápida y fácilmente páginas webs con las que poder enseñar sus casas para jubilados o apartamentos de lujo sin necesidad de contratar equipos de desarrolladores y emplear meses de trabajo.  Puede abrir una web en un solo día y empezar a convertir aquellos dominios que tenía acumulando polvo en activos para su negocio inmobiliario.

Respacio elimina barreras a la hora de crear fantásticas páginas web especializadas y le permite llegar a ser verdaderamente creativo.  Lo más probable es que usted posea algún dominio web con mucho potencial y que haya gente realmente interesada en las palabras clave que tenga asociadas. Así que deje de malgastar el dinero y empiece a generar negocio.

Poner en marcha un nuevo sitio web con apariencia realmente profesional y que disponga de todas las características necesarias, ya no será un desafío. Pida una demostración y déjenos enseñarle cómo Respacio puede convertir sus gastos en activos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This