Redes de servicio de listado múltiple (MLS) de los portales inmobiliarios

Portales y servicios de listado múltiple (MLS)

Jan

"Los portales inmobiliarios como Rightmove en el Reino Unido son importantes para obtener información sobre nuestros potenciales clientes"

Los portales inmobiliarios y las redes de servicio de listado múltiple (MLS) tienen una importancia capital en nuestra estrategia de marketing por lo que valoramos la facilidad con la que podemos generar nuevos feeds nosotros mismos y el control sobre las propiedades que tenemos en ellos.

Jan Larsen – Portugal

Home » Márketing Inmobiliario » Portales y servicios de listado múltiple (MLS)

Portales Inmobiliarios

Publicar propiedades en portales inmobiliarios es una parte esencial del marketing inmobiliario y Respacio le permitirá un control total sobre la publicación de sus feeds, definiendo los tipos de propiedades, el precio y el número de estas, así como el idioma del feed, y le proporcionará una sencilla interfaz para gestionar las propiedades que se van a publicar en el feed.

Respacio viene con su propio proveedor de novedades para feeds integrado con el que localizar tus feeds en nuevos portales inmobiliarios cada vez que estos se publiquen. Este rasgo lo convierte en el CRM inmobiliario más flexible del mercado.

Los feeds se pueden configurar para cualquier portal inmobiliario e incluso para servicios como XML2U dándole total libertad de elección entre cientos de portales inmobiliarios gratuitos y de pago.

 

Servicios de Listado Múltiple (MLS) de los Portales Inmobiliarios

Hay cientos de servicios de listado múltiple inmobiliarios en el mundo y Respacio puede exportar sus propiedades a cualquiera de los sistemas MLS a los que se suscriba, e importar propiedades de dicho servicio MLS a su CRM y a sus páginas web.

No depender de ningún un servicio concreto le dará la flexibilidad necesaria para añadir y eliminar subscripciones según evolucionen las condiciones del mercado, en lugar de quedarse con una sola.  Nuevos servicios MLS surgen todo el tiempo, especialmente en Europa; Respacio le dará la capacidad de agilizar sus acciones de marketing, en lugar de tener que vincularse a un proveedor concreto.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This