Páginas Web Inmobiliarias

Jon Beckman

"Páginas web inmobiliarias con gran rendimiento en todos los aspectos"

Las páginas web inmobiliarias de Respacio se crean rápidamente en la conocida plataforma de WordPress con Visual Composer y proporcionan una magnífica experiencia de usuario con impresionantes resultados de SEO

Richard Evans – Cyprus

Home » Márketing Inmobiliario » Páginas Web Inmobiliarias
Las páginas web inmobiliarias con un buen rendimiento en cuanto a resultados de búsqueda, que sean capaces de proporcionar una experiencia de usuario excelente y que conviertan estos usuarios potenciales en consultas, son la piedra angular del plan de marketing de cualquier agente o promotor inmobiliario que se precie.  Respacio consigue todo esto, permitiendo crear diseños totalmente únicos gracias a su amplio rango de funciones avanzadas y opciones que usted no podrá encontrar en ningún otro sistema de gestión de páginas web inmobiliarias.

Las páginas web de Respacio están basadas en WordPress para proporcionarle un marco familiar si está diseñando sus propias páginas web, ha contratado diseñadores web o utiliza nuestros servicios de diseño web para crear sus páginas web inmobiliarias. Wordpress es extremadamente potente desde la perspectiva del SEO, asegurándose de que usted pueda optimizar sus páginas web de manera eficiente y efectiva para subir hasta los primeros puestos en los rankings de Google.

Temas y Plugins de WordPress

Respacio viene con su propio tema de WordPress llamado “State Agency”, que le permitirá crear casi cualquier tipo de diseño que desee.  Usted no estará limitado a diseños, colores o cualquier tipo de aspecto que venga “de serie”.

Podrá diseñar rápidamente páginas web impresionantes sin tener que escribir ni una sola línea de código, ya que el tema State Agency se integra perfectamente con el plugin de maquetación web más popular del mundo, el WPBakery Visual Composer, el cual cuenta con una interfaz para diseñar arrastrando y soltando elementos y una multitud de plugins adicionales para conseguir páginas web sofisticadas y únicas.  Las opciones de diseño estarán limitadas sólamente por su imaginación.

Plugins para páginas web inmobiliarias de Respacio

El tema State Agency incluye el plugin de Respacio que enlaza su página con el CRM de Respacio.  Hay al menos treinta elementos y widgets de arrastrar y soltar incluidos con el tema y el plugin, aquí le mostramos algunos ejemplos:

  • Módulo de Búsqueda Avanzada

Este buscador le ofrece múltiples opciones para mostrar campos, cambiar sus nombres, utilizar barras deslizantes para precios o campos de entrada y poder así diseñar la búsqueda de propiedades de su página web inmobiliaria exactamente como usted desee.

  • Lista de Propiedades

Esta le permitirá filtrar las propiedades que se muestren en la lista de la web, de modo que usted puede mostrar páginas especializadas por intereses e incluir las propiedades relevantes en ellas.  Usted puede configurar un número de listas de propiedades en diferentes secciones o también en una sola página. Por ejemplo, en su página de inicio puede que quiera mostrar las propiedades destacadas y las propiedades marcadas en el CRM de Respacio como en promoción, de lujo, para jubilados… todo lo que desee.  Puede usar cualquier combinación de características de las viviendas, apectos, precios, número de dormitorios… para crear listas filtradas que le darán una enorme fexibilidad en sus páginas web inmobiliarias.  De modo que si usted escribe un articulo en su blog sobre “casas con piscina”, por ejemplo, podrá mostrar una lista de viviendas con piscina.  Usted puede elegir cuántas propiedades se muestran y de qué modo, por lo que esta herramienta será infinitamente útil para la creacíón de páginas web inmobiliarias.

  • Páginas de Localización

Todas las propiedades inluyen “migas de pan” en la parte superior, mostrando el edificio/complejo, la ciudad, la región, etc. El sistema crea automáticamente cada una de estas páginas de localización y, si usted añade una nueva localización en el CRM, se creará automáticamente una página web con las propiedades que se encuentran en dicha localización.  Después, podrá editar estas mismas páginas añadiendo texto e imágenes, creando páginas únicas y útiles para sus visitantes, además de estar optimizadas como páginas de destino para SEO.

  • Módulo de Mapa

El módulo de mapa le permitirá mostrar un mapa de Google con todas las localizaciones de las propiedades y una lista de estas en la parte inferior.  A medida que se amplia el mapa, la lista de propiedades va adaptándose al aumento.  También puede filtrar las propiedades que se van a mostrar en el mapa; podría crear, por ejemplo, una página llamada “propiedades con golf” y solamente mostrar en el mapa las viviendas a las que haya otorgado el atributo “golf” en el CRM.

Integración con el CRM

Nuestros temas y plugins para páginas web inmobiliarias están integrados con el CRM de Respacio.  Si usted añade una vivienda a su CRM, entonces aparecerá tambien en sus páginas web con las descripciones, archivos multimedia y todos los detalles que usted quiera mostrar.  De manera similar, cuando ponga una propiedad fuera del mercado, sus páginas web se sincronizarán.

Cuando un formulario de consulta sea completado en su página web, este aparecerá como una consulta en el CRM, sin necesidad de añadir ningún detalle.  Después, podrá decidir si quiere convertir dicha consulta en un contacto o fusionarla con un contacto existente y luego trabajar sobre ella.

Creación de páginas web en otros idiomas

El sistema de Respacio es único en cuanto a que le permitirá crear páginas web multilenguaje para marketing en múltiples regiones asegurándose de que estén optimizadas para las búsquedas de Google.

Por ejemplo, si usted tiene una página web en italiano y quiere optimizarla para búsquedas de usuarios en Italia, la mejor manera de hacerlo es utilizando un dominio italiano y un servidor con base en Italia. De este modo, Google clasificará su página como una web para hablantes italianos en Italia.  Desde el punto de vista de Google, esto es mucho mejor que tener simplemente un dominio con traducciones integradas.

El CRM de Respacio puede insertar los detalles de las propiedades en cualquier idioma que elija desde servidores de internet en cualquier lugar.  El plugin de Respacio y el tema “State Agency” le permitirán enlazar entre sí todas estas páginas en diferentes idiomas. De modo que si presiona la bandera española en una página de una propiedad que esté en italiano, será redirigido a dicha propiedad en la página web en español.  Lo mismo ocurrirá con las entradas de blog o cualquier otro tipo de página, usted podrá interconectar todas las secciones entre las diferentes versiones idiomáticas de su sitio web.

Creación de Páginas Web Segmentadas

Las páginas web inmobiliarias de Respacio han sido diseñadas para que usted pueda beneficiarse de los segmentos de mercado que haya identificado.  Desde el CRM de Respacio usted podrá definir exactamente que tipos de propiedades se incluyen en las páginas web, pudiendo acceder a mayores opciones de configuración con los diferentes módulos incluidos en el tema y el plugin.

Muchos agentes inmobiliarios han registrado dominios en el pasado con nombres excelentes que simplemente siguen poseyendo.  Respacio le permite crear páginas web rápidamente usando estos dominios para utilizarlas en sus campañas de marketing.  Si usted tiene, por ejemplo, un dominio llamado “alojamientoderetiroenMarbella.com” que compró hace unos años pensando en un determinado segmento de mercado, ahora podrá usarlo sin gran esfuerzo.

 

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This