Marketing directo inmobiliario

Marketing directo

Jon Beckman

% 22El marketing directo inmobiliario convierte viejas oportunidades en nuevos clientes% 22

En el sector inmobiliario, el marketing directo tiene un coste bajo y un excelente retorno de inversión, convirtiendo oportunidades difusas en contactos estables; se trata de una buena práctica comercial.

Walter Ahrens – España/em>

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El CRM de Respacio es una potente herramienta de marketing directo que le permitirá exprimir al máximo las posibilidades de su base de datos para segmentar y personalizar emails, acabando con el correo basura y el spam.

A través de la función de búsqueda avanzada de contactos se pueden crear grupos rápidamente basándose en casi cualquier parámetro.  El módulo de plantillas facilita la creación de correos electrónicos que serán enviados a través de la integración con Gmail o con SMTP, mientras que los envíos masivos se podrán ejecutar mediante la integración con Mailchimp.

Otro ejemplo de marketing directo ocurre cuando una nueva propiedad se añade al sistema.  Un contacto que está interesado en adquirir una propiedad tendrá ciertos requisitos que definirán su búsqueda y estos se compararán automáticamente cada vez que se añada una nueva propiedad al sistema.  Entonces, cada vez que se añada una propiedad, se creará una lista de compradores potenciales a los que se podrán enviar los detalles de esta propiedad inmediatamente con solo unos pocos clics.

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El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

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