Boletines de noticias inmobiliarios

Boletines

Jon Beckman

"Los boletines de noticias inmobiliarias están infravaloradas, pero para nosotros los resultados son impresionantes"

Siempre hemos hecho envíos masivos de correos electrónicos, y todavía lo hacemos, pero experimentando con públicos objetivos menores en nuestros boletines inmobiliarios, hemos conseguido resultados espectaculares

Rose Mcfarlain – Francia

Home » Márketing Inmobiliario » Boletines

El CRM de Respacio se sincroniza con la cuenta de Mailchimp de su empresa para enviar newsletters inmobiliarias y gestionar las bajas de suscripciones.

Usted puede crear un diseño utilizando el Módulo de plantillas de Respacio o en la plataforma de Mailchimp, como prefiera.  El primero le dará más opciones por si, por ejemplo, quiere añadir propiedades en su newsletter inmobiliaria.

El Módulo de grupos le permitirá seleccionar la lista de contactos a los que enviar la newsletter y dicha lista se cargará automáticamente en su Mailchimp cuando envíe su campaña publicitaria.  El uso de grupos para mejorar su base de datos le permitirá enviar boletines más personalizados a sus contactos y conseguir mejores ratios de respuesta.

Cuando usted envía un boletín informativo inmobiliario a un contacto, se guarda una copia en la pestaña de emails a contactos, de este modo siempre podrá ver un registro de los correos electrónicos que ha enviado.  De manera similar, si la newsletter tiene una propiedad insertada o adjunta, el registro de propiedades también tendrá una copia en su pestaña de correo electrónico.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This