Marketing Inmobilario

Márketing Inmobiliario

David Quinto

Desde una perspectiva de márketing inmobiliario, Respacio es inmejorable. Incluso puedo administrar una campaña de márketing compleja directamente desde mi teléfono, y en cualquier lugar

David Quinto – España

Home » Márketing Inmobiliario

Respacio es una máquina de márketing inmobiliario. Los diseñadores que diseñaron el sistema son profesionales en la comercialización de inmobiliarias internacionales, y han aportado una gran cantidad de experiencia práctica y conocimiento práctico para construir un sistema de comercialización único. Hemos evitado las vanalidades y nos hemos centrado en explotar las estrategias que funcionan, que atraen y convierten proyectos en clientes.

Queremos optimizar el tiempo, y las capacidades de márketing de Respacio lo reflejan. Encontrará procesos fáciles de usar y adaptables a la forma en la que trabaja. El márketing inmobiliario debe ser fácil y específico para que los gastos generales del tiempo del personal se mantengan al mínimo, y los presupuestos se gasten de forma inteligente.

El sistema de administración de contactos de inmobiliarios de Respacio es una interfaz intuitiva que mantiene todos los detalles de contacto de ventas, historial y gestión de tareas. La comunicación con los contactos es rápida y fácil dentro del sistema, con la posibilidad de crear grupos de márketing y enviar newsletters y correos electrónicos personales con solo unos pocos clics, y adaptable a plantillas para acelerar el proceso de márketing inmobiliario.

Respacio es probablemente la página web multilingüe y multi-regional más avanzada. El sistema de comercialización que encontrará, contiene capacidades increíbles de micro-márketing. El sistema se conecta directamente con sus sitios web, portales externos y redes MLS, así como las páginas web de los agentes colaboradores.

Basado en la nube, el software inmobiliario de Respacio se puede usar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, liberándole a usted y a su personal de las limitaciones de tener que estar en la oficina para atender consultas urgentes.

Respacio es un sistema para agentes inmobiliarios y promotores inmobiliarios que toman en serio el márketing inmobiliario y entienden la dinámica de la empresa.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This