Multi-regional real estate website

Módulo web

Mateusz

"¡Las páginas webs multilinguaje son increíbles!"

“Crear páginas web segmentadas en distintos idiomas y en servidores locales es algo innovador. Así es cómo se logra destacar, consiguiendo una ventaja real en el actual contexto competitivo.”

Mateusz Dębski – Polonia
Home » CRM Inmobiliario » Módulo web

El módulo web muestra todas las webs que usted haya conectado con el CRM de Respacio. En este módulo, puede seleccionar el idioma utilizado en cada web y los tipos de inmuebles enviados a esta página. Gracias a esto, puede filtrar propiedades por rango de precio u otros parámetros (en alquiler o en venta, locales comerciales o inmuebles residenciales) y establecer así una página web inmobiliaria multilenguaje para venderlos.

Red de páginas web inmobiliarias multirregionales y multilenguaje

Los idiomas y las traducciones para el CRM de Respacio se configuran en el módulo maestro y su web utilizará estos términos.  Las traducciones gratuitas de la descripción de cada propiedad se encuentran a su disposición en el módulo de gestión de la propiedad.  Una vez que haya configurado el idioma, ya estará preparado para crear una red de páginas web inmobiliarias.

Respacio le permite establecer su red de páginas web inmobiliarias a través de servidores locales situados en el país donde se hable el idioma escogido, por lo que la web de cada idioma se puede alojar en su propio servidor local.  Esta función permite a su página tener una ventaja a nivel de SEO en las búsquedas efectuadas en estos países. Por ejemplo, Google favorecerá a los sitios webs cuyo servidor se encuentre en Italia para las búsquedas italianas de una “propietà in Spagna” (propiedad en España) usando la página de búsqueda de google.it.  Multirregional no solo significa que están dirigidas a los usuarios que hablan dicho idioma, sino también a la localización y al navegador que estén usando.  Además, el alojar páginas en el país de origen del usuario también aumenta la velocidad de carga y, por tanto, mejora la experiencia del usuario, otro factor clave del algoritmo de Google.

Conviene mencionar que no hay ningún otro CRM inmobiliario en el mercado (que sepamos) que le permita establecer una red de páginas webs en varios servidores diferentes. Otras soluciones le obligarían a fijar todas sus páginas webs en un único servidor.

Sitios webs específicos

El módulo web de Respacio también le permite delimitar las propiedades que se envían a una determinada página web.  Esta es un gran ventaja si desea que su web inmobiliaria se dirija a sectores de mercado específicos.

Por ejemplo, puede tener una web que se dirija a compradores primerizos, a jubilados, a clientes de chalets o de pisos, además de locales comerciales.  Puede utilizar el módulo web para decidir qué propiedades del catálogo se envían a cada una de estas páginas web.  Dentro de cada web, puede afinar todavía más y disponer de webs basadas en un tipo particular de propiedad, para lo cual puede averiguar más en la sección de páginas web inmobiliarias.

Páginas web segmentadas multirregionales y multilenguaje

Utilizando el módulo web de Respacio, ¡Puede configurar los idiomas y tipos de propiedades que envía a cada una de sus webs! Por ejemplo, puede disponer de tres webs inmobiliarias de lujo en inglés, italiano y holandés; otras dos que tengan viviendas de jubilación en ruso y francés, además de otros sitios con inmuebles en otros idiomas dirigidos a otros países… todo esto se puede definir y configurar desde el módulo permitiéndole construir una web inmobiliaria multilenguaje dirigida a sectores de mercado específicos en los países de origen de sus clientes.

El módulo le dará la libertad necesaria para que enfoque su marketing online en los sectores clave del mercado y para optimizar sus webs consiguiendo un mayor número de búsquedas en estos segmentos, lo que añadirá un nivel de calidad a su estrategia de marketing de la que nunca había oído hablar. Ya puede crear páginas webs con las que obtener mejores resultados en términos de búsqueda menos competitivos, aunque más lucrativos, y mostrar los inmuebles apropiados para cada segmento del mercado, superando a su competencia.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This