importación de datos de un CRM inmobiliario

Importación de Datos

Home » CRM Inmobiliario » Módulo maestro » Importación de Datos

La importación de datos de un CRM inmobiliario

Tanto la información sobre propiedades como la de contactos puede ser importada y exportada usando hojas de cálculo.  Este método es útil en situaciones, como por ejemplo en una feria, en las que los detalles de contacto se hayan anotado simplemente en una hoja.

En las grandes importaciones de datos desde un CRM inmobiliario, como por ejemplo, si se van a migrar años de información desde su base de datos actual al CRM de Respacio, nuestro equipo de especialistas estará a su disposición para ayudarle con esta tarea.  Si existiesen campos en su base de datos antigua que no tuviesen un equivalente directo en el sistema de Respacio, podríamos usar campos personalizados para importarlos. De lo contrario, todos los detalles de contactos y propiedades pueden localizarse e importarse desde su anterior base de datos.

También podemos importar calendarios y registros de eventos desde su antiguo sistema para que no pierda absolutamente ningún tipo de información.

Los correos electrónicos son clave en las importaciones de datos desde un CRM inmobiliario y estos se importarán desde la cuenta G suite Gmail de su empresa. El módulo de correo electrónico de Respacio se sincronizará con ella y conservará incluso las carpetas y las etiquetas.

Contacte con nosotros para recibir más información al respecto y déjenos saber qué sistema utiliza en la actualidad. Ya hemos traspasado previamente varios sistemas inmobiliarios muy populares de compañías que se han pasado al CRM de Respacio.

Exportar desde Infocasa al CRM de Respacio

Si se está cambiándo desde el software inmobiliario español Infocasa, nosotros mismos podemos exportar sus propiedades, contactos y eventos directamente al software CRM inmobiliario de Respacio

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This