módulo maestro

Módulo maestro

Home » CRM Inmobiliario » Módulo maestro

El módulo maestro es la clave de la flexibilidad del sistema, ya que es donde usted puede definir los términos y sus traducciones que serán utilizadas en el CRM y las páginas web de Respacio.

Por ejemplo, usted define todas las características de una propiedad y la traducción de estos términos en el idioma que elija.  Estas características se usarán después en las descripciones de sus páginas web y también se podrán usar para crear listas de propiedades basadas en aquellos términos.

Aquí se configurarán los idiomas de uso del sistema.  Una vez seleccionado, cada término tiene un campo donde usted puede añadir las traducciones a los idiomas que ha configurado.   Si usted solo va a utilizar el sistema y a crear páginas web en inglés no necesitará las traducciones.

El módulo maestro es donde usted puede definir las opciones de los menús desplegables, las características y atributos de las propiedades, las ubicaciones y muchos más parámetros del sistema.  Por ejemplo, puede elegir los tipos de notas para eventos del sistema y personalizarlas de acuerdo a sus procesos de trabajo.

A medida que evoluciona puede realizar cambios en el módulo maestro, ya que éste no es estático.  De modo que si le surgen nuevas ideas, podrá implementarlas añadiendo términos al módulo para que el sistema siempre funcione como usted quiere y recopile la información que usted necesita.

El modulo maestro también le dará control total sobre los feeds enviados a las páginas web o a otros portales inmobiliarios.  Usted puede ver exactamente que propiedades se envían en un feed y editar este para mostrar solo ciertas propiedades.  Por ejemplo, seguro que alguna vez usted ha creado un feed solo sobre casas de lujo que haya querido enviar a un portal o agente especializados en este mercado.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This