plantillas para emails inmobiliarios

Módulo de Plantillas

Pilar

"Las plantillas para emails inmobiliarios de Respacio facilitan mucho la labor del marketing"

El módulo de plantillas de Respacio me ahorra muchas horas tecleando, cortando y pegando que antes solía malgastar y las plantillas para emails inmobiliarios han mejorado nuestro rendimiento en lo que a marketing se refiere.

Pilar Pérez, Spain

Home » CRM Inmobiliario » Módulo de Plantillas

El módulo de plantillas de Respacio es una herramienta esencial para el marketing por email, permitiéndole crear impresionantes plantillas para emails inmobiliarios, además de plantillas de texto para emails personales.  El módulo se puede usar para crear plantillas de documentos, ahorrando tiempo cuando se crean contratos y otros documentos estándar.

Plantillas para Emails Inmobiliarios

El módulo de plantillas de Respacio organiza sus plantillas en categorías, por lo que cada departmento de su empresa puede tener sus propias categorias y subcategorias.

Las plantillas para emails inmobiliarios se pueden usar para diseñar impresionantes newsletters con código HTML estándar y, como todas las plantillas de Respacio, pueden añadirle campos personalizados como el nombre de contacto para hacerlas más personalizables.  Puede integrar en la plantilla detalles de la propiedad, fotos, descripciones, precios y logotipos.

También puede añadir emails personales a su galería de plantillas, ahorrándole tiempo al escribir emails comunes a sus contactos.  Si usted está usando una plantilla para, por ejemplo, enviar un email, puede hacer cambios antes de enviar el email, para después personalizarlo con una frase inicial diferente, por ejemplo.

Las plantillas para emails inmobiliarios de Respacio reducen la carga de trabajo de sus procesos, gracias a que su librería de plantillas cubre los emails más comunes que usted pueda necesitar, ahorrándole un monto de tiempo y añadiendo recurrencia y calidad a sus procesos de trabajo.

Plantillas para Documentos y Contratos

El módulo de plantillas de Respacio puede usarse también para crear plantillas para documentos y contratos.  Se pueden crear documentos con campos integrados para nombres de contacto, direcciones y detalles de las propiedades.  Copiar y pegar texto en documentos será una cosa del pasado ya que con este módulo los contratos se pueden generar fácil y rápidamente, eliminando los posibles errores que el usuario pueda cometer en este proceso.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This