Oficinas de agencias inmobiliarias

Módulo de oficinas

Home » CRM Inmobiliario » Módulo de oficinas

El módulo de oficinas de Respacio le permite configurar sus propias oficinas inmobiliarias dentro del sistema.  Cada oficina puede tener diferentes usuarios asignados y una jerarquía propia que se puede configurar en el módulo de cada usuario.  Cada oficina tiene sus propios datos de contacto, dirección, ubicación en el mapa y fotografías. También se pueden establecer los mismos datos de contacto para todas las oficinas si prefiere que las consultas se hagan de forma centralizada.

Este sistema usa el módulo de oficinas cuando asigna inmuebles o contactos.  Dado que cada oficina tiene su propia jerarquía, el sistema se puede configurar para compartir los contactos y las propiedades entre las oficinas o para que se mantengan de forma separada en el sistema. Esto añade una mayor flexibilidad y le permite utilizar el módulo de oficinas inmobiliarias para adaptarse al funcionamiento de su empresa.

Una oficina determinada se podrá enseñar también en los folletos de las propiedades y en las copias impresas de los archivos PDF. De esta manera, los clientes tendrán un punto de enlace concreto para cada inmueble, si es así como decide configurarlo en el sistema.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This