módulo de grupos de Respacio

Módulo de Grupos

Darren

"El módulo de grupos de Respacio me permite exprimir nuestra base de datos de contactos como nunca antes había podido"

Al mantener relaciones con nuestros contactos y desarrollar nuevos negocios a través del módulo de grupos de Respacio, nos hemos dado cuenta del enorme potencial de marketing de nuestra base de datos

Darren Plummer, Irlanda

Home » CRM Inmobiliario » Módulo de Grupos

Módulo de Grupos Respacio

El módulo de grupos de Respacio es una potente herramienta de marketing directo que le permitirá segmentar su base de datos fácilmente y añadir contactos a listas de distribución de correo electrónico basadas casi en cualquier parámetro.

Cuando crea un grupo en el módulo de grupos de Respacio puede añadir contactos usando la función de búsqueda avanzada en la lista de contactos o bien de manera individual añadiendo la etiqueta del grupo dentro del módulo del contacto. Usted puede buscar por términos generales como todos los vendedores o todos los compradores, o incluso ¡indagar más de manera más inteligente!

Por ejemplo, supongamos que usted está buscando nuevas propiedades para su portfolio.  Usted puede buscar todos los contactos que hayan adquirido una propiedad hace más de un año y añadirlos a un grupo.  Después podrá elaborar un email en el módulo de plantillas para enviarlo a este grupo.  Este email se personalizadrá con el nombre de cada contacto para aumentar el número de respuestas. En pocos minutos podrá enviar un email a cada contacto de este grupo preguntandoles si están pensando en poner su propiedad en venta.

Otro ejemplo más sería cuando usted haya asumido un alquiler para comprar una propiedad cuyo dueño ofrezca un precio reducido después de un periodo inicial de alquiler. En este caso, podría enviar un email a todos los contactos que hayan preguntado por alquileres durante un periodo determinado de tiempo, ofreciéndoles esta propiedad.

Hay muchas formas de usar el módulo de grupos de Respacio para dividir sus envíos de emails y por lo tanto incrementar las respuestas.  Los boletines que usted habría enviado en el pasado a toda su base de datos de clientes, ahora se pueden filtrar de acuerdo a las demandas de grupos específicos. Usted puede incluso buscar dentro de un grupo para crear un subgrupo o combinar distintos grupos para formar un nuevo grupo.

Use el módulo de grupos de Respacio para aumentar la efectividad de su segmentación de mercado. Por ejemplo, si usted ha identificado un segmento de clientes que buscan casas para su jubilación, puede filtrar por fecha de nacimiento para aislar aquellos clientes potenciales cuya edad de jubilación se esté acercando o ya haya llegado y enviarles así las páginas web segmentadas que haya creado para tal propósito.

Combinar el módulo de grupos de Respacio con páginas web segmentadas le abrirá nuevas vías para seleccionar y promocionar propiedades a aquellos clientes que estarán más interesados en ellas ¡Solo hace falta un poco de creatividad!

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This