Software para emails inmobiliarios

Módulo de Emails

Jane

"¡Me encanta el software para emails inmobiliarios! Cada vez que asumimos la gestión de una propiedad, se la enviamos a nuestros contactos en cuestión de minutos"

El software para emails inmobiliarios no solo acelera nuestro ritmo y reduce la carga de trabajo, también hace que sea my sencillo visualizar todo el historial de comunicaciones con un cliente.

Jane O’Brien – Reino Unido

Home » CRM Inmobiliario » Módulo de Emails

Software para emails inmobiliarios

El módulo de emails de Respacio proporciona un potente software de correo electrónico para agentes inmobiliarios permitiéndole enviar y recibir emails directamente desde dentro del sistema
.

Registro de emails de contactos y propiedades

Si recibe un correo electrónico desde la dirección de uno de sus contactos del CRM de Respacio, se registrará también en la pestaña de correo de dicho contacto automáticamente.  Lo mismo ocurre cuando envía un correo a un contacto determinado, incluso si lo envía desde su teléfono o su software de Outlook. Este email se registrará para dicho contacto a través del software para emails inmobiliarios. Esto supone que usted siempre será capaz de visualizar el historial de emails intercambiados con cualquier contacto de su sistema dentro del módulo de gestión de contactos.

El módulo de software para emails inmobiliarios se sincroniza con la cuenta G Suite de su empresa.  Por lo que si lee un correo electrónico desde su teléfono, este aparecerá como leido en su módulo de comunicaciones.  Si usted organiza su bandeja de entrada con etiquetas, estas también aparecerán en su Bandeja de entrada de Respacio.

Si envía un email desde el software para emails inmobiliarios de Respacio, usted también puede seleccionar una propiedad en la que registrar dicho email, de manera que pueda conservar un registro dentro del módulo de gestión de propiedades de todas las veces que se ha hablado de dicha propiedad en un email con un contacto. Si usted envía una propiedad como un archivo PDF adjunto en un email (lo cual puede hacerse con un par de clics), entonces dicho email será automáticamente registrado en el historial de la propiedad, para que usted siempre sepa cuándo y a quién se han enviado los detalles de las propiedades.

Plantillas de email

Las plantillas de email usadas, junto al módulo de software para emails inmobiliarios, consiguen ahorrarnos mucho tiempo.  Usted puede rellenar campos en las plantillas como nombres o detalles de la propiedad y estos pueden editarse antes de hacer el envío para tener más opciones de personalización.

Envíos a grupos

Si usted va a enviar un email a pocas personas entonces será enviado a través del sistema de Gmail. Pero si va a enviarlo a mucha gente, por ejemplo a un grupo que haya creado, entonces estos emails se considerarán campañas y se enviarán a través del sistema de Mailchimp.  Puede buscar contactos dentro del sistema de Respacio aplicando casi cualquier parámetro y añadirlos a un grupo, para después usar este potente software para poder enviar un email a todos, lo cual es perfecto para campañas de marketing de segmentación.

Usted puede usar también plantillas con el software para emails inmobiliarios, ya sea para correos electrónicos individuales o para envíos masivos. Puede que usted haya diseñado, por ejemplo, una plantilla de newsletter y para enviarla a unos cuantos cientos de suscriptores se utilizará el sistema de Mailchimp.  Cuando alguien se da de baja usando el link del final de la newsletter de Mailchimp, esta información se enviará al sistema de Respacio y el usuario se eliminará automáticamente de las suscripciones a las campañas de emails.  Sin embargo, usted puede aún enviarle correos electrónicos individuales.

El módulo de software para emails inmobiliarios, junto a los de plantillas y grupos, le dará una inmensa flexibilidad para enviar emails de cualquier tipo a sus contactos y guardar automáticamente copias de dichos emails en los registros de los contactos y de las propiedades.

Usar requisitos como filtro para enviar ciertas propiedades a contactos

Cuando usted añada una nueva propiedad en su sistema, podrá ver inmediatamente los contactos cuyos requisitos encajan con esta, y enviarles así un correo electrónico con los detalles de dicha propiedad directamente desde la pestaña de interesados de la propiedad, asegurándose de que las acciones de marketing para esta propiedad sean inmediatas y eficientes.

Cuando añada un nuevo contacto en el sistema, usted puede ver inmediatamente las propiedades que encajan con sus requerimeintos y enviarle los detalles de las propiedades en las que estarán interesados en unos pocos clics… o toques en la pantalla de su móvil.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This