Gestión inmobiliaria

Gestión de tareas

Andreas

"Para un equipo ajetreado, la gestión de tareas inmobiliarias es crucial y, en este sentido, Respacio funciona a la perfección"

Con Respacio es fácil asignar tareas y ver lo que están haciendo todos, consiguiendo que nuestra jornada laboral sea más eficiente y que nuestros clientes estén satisfechos.

Andreas Latsis – Grecia

Home » CRM Inmobiliario » Gestión de tareas

Gestión de Tareas Inmobiliarias y Calendario

El módulo de tareas y calendario sirve para programar su trabajo, establecer recordatorios y asignar tiempos máximos de reunión.  Todas las entradas se llaman actividad y, cada una de estas, tiene un número determinado de campos dentro para poder llevar a cabo su gestión de tareas inmobiliarias con una interfaz simple.

Todos los eventos pueden tener uno o más usuarios seleccionados y dichos eventos se mostrarán en el calendario o en la lista de tareas de cada usuario.  Los eventos mostrados en este módulo también se mostrarán en las pestañas de Administración de propiedades y de Administración de contactos si están asociadas con el evento.  Por ejemplo, usted puede crear un futuro evento para mostrar una propiedad a un contacto.  Ese evento se mostrará en su calendario y también en la pestaña de eventos de la propiedad y del contacto.

Los eventos se sincronizan con la cuenta G Suite de su empresa, por lo que también se mostrarán en su calendario de Google, serán fáciles de ver en su móvil y harán que la gestión de sus tareas inmobiliarias sea simple y flexible.

Usted puede definir los tipos de eventos en el módulo maestro para asegurarse de que su gestión de tareas inmobiliarias está en consonancia con los procesos de trabajo de su empresa.  Cualquier evento tiene un número diferente de campos disponibles.  Puede seleccionar usuarios, contactos, propiedades, tipo de actividad y fecha.  El tema y las notas son campos de texto libre.  A continuación, seleccione una hora de inicio y fin y, si es necesario, agregue también la prioridad y el estado.  El estado de una actividad puede ser: no completada, en curso, completada o cualquier otro estado que desee establecer en el módulo general.

Hay dos pestañas en el módulo de gestión de tareas inmobiliarias, un calendario y una lista de tareas.

Calendario

La pestaña calendario muestra un calendario tradicional que se puede cambiar para mostrar el día, la semana o el mes.  Al hacer clic en una hora, se activa una ventana emergente para agregar una nueva actividad.  Por defecto, el calendario muestra actividades que requieren presencia física, tales como una reunión o una visita, pero usted puede seleccionar cualquier tipo de actividad para que se muestre en este formato.

Puede cambiar los calendarios para ver los de sus compañeros, permitiéndole saber cuando estarán disponibles y reservar una reunión en su nombre, por ello el software de gestión de tareas inmobiliarias Respacio es ideal para equipos ajetreados.  También puede configurar calendarios para cualquier propósito, por ejemplo, puede configurar un calendario para una sala de reuniones, lo que permitirá a los usuarios reservar el espacio y ver cuándo estará disponible.

Lista de Tareas

De forma predeterminada, la lista de tareas muestra todos los demás eventos asociados con un usuario y se puede filtrar por tipo de evento.  Por ejemplo, si ha configurado llamadas de seguimiento o recordatorios para enviar correos electrónicos, estos se mostrarán en una lista aquí.

El módulo de gestión de tareas inmobiliarias es muy flexible.  Usted puede filtrar la lista de tareas para mostrar todos los eventos o cualquier combinación de tipos de actividades.  Por ejemplo, puede filtrarla para mostrar las llamadas de seguimiento programadas para un determinado día.  Cada actividad mostraría la persona de contacto, el asunto y cualquier nota que usted haya escrito.  También puede filtrar la lista para mostrar las llamadas que todavía tiene que hacer o que ya haya hecho y filtrar por prioridad para que pueda ver primero las tareas de alta prioridad.

Usted puede ver las listas de actividades de otros usuarios y agregar eventos en su nombre, por lo que el software de gestión de tareas inmobiliarias Respacio es perfecto para trabajar en equipos.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This