administración de usuarios

Administración de usuarios

Home » CRM Inmobiliario » Administración de usuarios

El módulo de administración de usuarios de Respacio le permite determinar las funciones y permisos de los que disponen los usuarios dentro de la empresa y su jerarquía.

Usted determina cada función dentro de su empresa y, a continuación, puede agregar permisos para ese puesto.  Los permisos que agregue definirán la distribución de las propiedades y de los contactos, así como la visibilidad de los módulos para los usuarios.  Puede determinar cualquier clase de función para el usuario en el módulo de administración de usuarios.

Cuando se añaden usuarios al sistema, cada uno de ellos se encuentra asociado con una de estas funciones.  Dichas funciones se pueden modificar en cualquier momento dentro del módulo de administración de usuarios.

Los usuarios también tienen una jerarquía interna, que se corresponde con la estructura de organizacional y aparece como un árbol donde se pueden arrastrar y soltar los elementos.

El SEO de las webs inmobiliarias en España

El SEO de las webs inmobiliarias en España no le interesa a nadie más que a usted. Los CRM inmobiliarios, los portales inmobiliarios y las agencias de publicidad tratarán de convencerle para que no optimice su página web, ya que eso no les interesa. Lea este artículo para averiguar por qué y empiece a sacar partido de su plan de marketing.

read more

Pin It on Pinterest

Shares
Share This